Acerca de Nosotros

Nuestra Misión

“Promover, administrar y otorgar recursos financieros para el manejo sustentable de bosques, con enfoque de gestión integral de cuencas, conservación de los bosques y suelos forestales, recuperación de suelos degradados en áreas forestales y manejo integral del fuego”.

Nuestra Visión

“Posicionarse como una entidad pública reconocida y fortalecida a nivel nacional e internacional, que realiza una oportuna y eficiente canalización, gestión y administración de los recursos financieros para programas y proyectos de desarrollo sustentable de bosques, aportando al crecimiento económico y social de la población bajo el principio del Suma Qamaña (Vivir Bien)”.

Nuestros Objetivos

1. Promover la conservación y preservación, a través de la producción, forestación, reforestación y transferencia de conocimientos y tecnologías forestales en armonía y equilibrio con la Madre Tierra.
2. Realizar la gestión eficiente de administración de los recursos económicos para el Vivir Bien.

Documentos

En esta Sección se encuentran los siguientes documentos: Circulares, Instructivos, Resoluciones/Decretos, Comunicados y otros.

Aún no se cargaron documentos para esta sección

Formularios

En esta sección se pueden observar y descargar los siguientes formularios: Desvinculación, solicitud de materiales y otros.

Inmediatos Superiores

Ing. Adrian Bojanic Rios

Director General Ejecutivo

Lic. Carlos Eduardo Salvador Justiniano

Coordinador Administrativo Financiero

Ing. Roberto Mauricio Rios Doria Medina

Coordinador en Planificación y Evaluación de Proyectos

Contactos